No ve desafiliación

AutorCANCHA / Staff

VERACRUZ.- Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, aseguró que el club jarocho no será desafiliado y le mandó un recado a la Federación Mexicana de Futbol.

"Tengo 6 años con el equipo y no es que no haya habido solvencia, si en este momento no hay solvencia o hay un bache financiero es porque la misma Federación me lo ocasionó", explicó el propietario de los escualos.

"Limpio las porquerías de la Federación y ahora se quejan de mis problemas, pero voy a salir adelante, el Veracruz no se va a desafiliar, voy a pagar, voy a salir adelante y que mejor limpien su porquería, que se pongan de acuerdo entre ellos, y ya después pueden salir a decir lo que quieran".

El mandamás del Tiburón comentó que él tuvo que hacerse cargo de deudas de dueños anteriores del club jarocho.

"Deudas que no eran mías, deudas que eran de Mohamed Morales, del señor (Rafael) Herrerías, de todas las administraciones anteriores, esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR