No somos víctimas.- Mata

AutorJuan Manuel Figueroa

Mientras las estadísticas y la posición actual en la tabla marcan que los Zorros saldrán mañana como víctimas al Clásico Tapatío ante el Guadalajara, su técnico piensa todo lo contrario.

José Luis Mata, estratega atlista, reconoció que su equipo llegará fortalecido a una edición más de la guerra civil tapatía, tras la victoria ante el Puebla, e incluso dijo que tienen con qué ganarle a las Chivas.

"Yo no me siento víctima, al contrario, me siento fortalecido con la victoria de la semana pasada, con el trabajo de los muchachos, la motivación y aliciente que ellos tienen.

El Guadalajara llegará en el lugar 13 de la tabla general y 10 puntos cosechados, con un partido pendiente; mientras, los Zorros continúan en el último con 4 puntos a cuestas, luego de sumar su primera victoria en la Jornada 9, ante el Puebla, de José Luis Trejo.

Debido a lo urgido que se encuentra su plantel por sumar y alejarse de la tabla del descenso, en la que están peleando con Jaguares y el Necaxa, Mata dejó entrever que saldrán a la cancha del Omnilife a jugar de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR