La noche de Kirk

AutorCANCHA / Staff

El receptor mexicano Alejandro Kirk está demostrando que quiere seguir jugando en octubre y ayer lo dejó en claro bateando de 4-4 en la victoria de su equipo, los Azulejos, 11-5 ante los Yanquis.

En su sexto juego como responsable de la receptoría en la novena canadiense, el originario de Tijuana tuvo cuatro oportunidades para batear y en todas ellas conectó de hit, uno de ellos fue su primer cuadrangular en la Gran Carpa, logrado en la séptima entrada, ante los pitcheos de Chad Green.

El cátcher de 21 años, quien debutó en las Grandes Ligas el pasado 12 de septiembre convirtiéndose en el mexicano número 136 en hacerlo, dejó su porcentaje de bateo en .200.

Los Azulejos de Toronto pelean por un lugar como Comodín en la Liga Americana.

PRECISAN TURNOS

El equipo mejor clasificado que alcance la Serie Mundial tendrá el último turno al bat en el primer y segundo juego, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR