Una noche con La Mona Lisa

AutorMural / Staff

¿Te gustaría dormir junto a La Mona Lisa? Para lograrlo, sólo hay que responder de manera ingeniosa por qué serías su perfecto invitado.

El Museo de Louvre, en asociación con Airbnb, lanzó el martes pasado una convocatoria para sortear una noche en las instalaciones de la pinacoteca. El 30 de abril, un ganador y su acompañante, podrán vivir la experiencia.

"Estamos encantados de ofrecer esta noche única y especial a dos personas para que puedan disfrutar de la experiencia de dormir en el museo en un dormitorio con forma de pirámide, imitando la icónica Pirámide del Louvre.

"Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de recorrer los pasillos del museo durante la noche y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable. Esperamos alentar a más personas a descubrir cuán verdaderamente accesibles e inspiradoras pueden ser las maravillas del arte", dijo en un comunicado Anne-Laure Béatrix, directora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR