De Noche / Lo que pasa en los lugares de reventón

  1. ¡PRONÚNCIALO OGACHSS! Disfruta de la hora feliz en el Orage Bar & Saloon los lunes, martes y sábados de las 17:00 a las 21:00 horas, y aprovecha los descuentos en el pool a $40 la hora y los demás días a $60. También tienen rock de antaño, trova y todo lo que se te ocurra escuchar en vivo, todo los días de las 20:00 a las 22:30 horas.

    Y si compras una botella te regalan 2 horas de tiempo en carambola o pool, o cinco juegos en ajedrez o dominó, depende qué te guste jugar. ORAGE/AV. CHAPULTEPEC SUR 415-B, ESQUINA EFRAÍN GONZÁLEZ LUNA/DE LUNES A SÁBADO DE 11:00 A 1:00 Y DOMINGO DE 15:00 A 23:00 HORAS.

  2. 2X1 EN MONDO. Además de los conocidos desayunos y comidas del Mondo Caffe, ahora puedes disfrutar de su promoción en cerveza al 2x1 todos los días de las 13:00 a las 18:00 horas y los miércoles todo el santo día. Si no eres de cafecito pide una chela, este es un buen lugar para comenzar la fiesta los miércoles y seguirla en otro bar. MONDO CAFFE/CHAPULTEPEC 48, ESQUINA PEDRO MORENO.

  3. ¿QUÉ FASE PREFIERES? Sea el área de restaurante, el bar, el billar, la exposición o el karaoke, Fase 4 te brinda una alternativa para que disfrutes con tus amigos; la música en vivo es otro de sus atractivos: los miércoles son de reggae y ska, los jueves de trova, los viernes de rock y los sábados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR