El Nogal productos para mascotas de la más alta calidad

La empresa El Nogal tuvo una importante participación en la reciente Expo Pet Weekend 2019, en la que presentó sus líneas de Alimentos para Mascotas, que han tenido excelente aceptación en el mercado debido a su gran calidad y precio accesible.

Así como su mayor filosofía lo dice: "Nutrición que se nota", los productos de El Nogal proporcionan grandes beneficios que se reflejan en la salud y el aspecto de los perros y gatos, como son mayor energía, huesos y dientes fuertes, heces firmes y libres de olores, entre otros.

Además, están elaborados con ingredientes de la más alta calidad y el balance adecuado de sus fórmulas, que permiten al sistema digestivo de las mascotas una mejor asimilación y absorción de los nutrientes.

PERRON PREMIUM

El mejor alimento para perros de todas las razas, el cual gracias a sus probióticos y prebióticos adicionados apoya la digestión y absorción de minerales.

Contiene vitamina D, que mejora el funcionamiento metabólico y ayuda a la absorción de calcio para el desarrollo de huesos fuertes; omega 3 y 6, que estimulan el funcionamiento del sistema inmunológico, nervioso y cardiovascular, y vitamina A, que actúa directamente en la mejora del pelaje, haciéndolo más sano y fuerte, además de favorecer la vista del perro.

LK LUKAT

LK lukat es el alimento para gatos que contiene un 30 por ciento de proteína, ideal para todas las razas. "Será el favorito de tu gato, porque además de contener ingredientes esenciales como la taurina, Vitamina E, entre otros, le encantará por su delicioso sabor y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR