Nombran a Cuitláhuac titular de la SIEDO

AutorHenia Prado

MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) anunció el relevo en la titularidad de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

A cinco meses de haber asumido el cargo, Patricia Bugarín deja el lugar a José Cuitláhuac Martínez, quien fungía como subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

La designación, anunciada por la dependencia a través de un comunicado, fue realizada por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Otros de los cambios realizados en el equipo de la Procuradora General de la República, Marisela Morales Ibáñez, es el de Victoria Pacheco Jiménez, como subprocuradora de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; y Angélica Herrera Rivero en la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia Contra las Mujeres y Trata de Personas.

"Los servidores públicos designados respaldarán el trabajo decidido del Gobierno de la República de garantizar a la sociedad una procuración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR