Nombran a Eduardo A. Garza Robles, Presidente de Comce Noreste en Laredo

Esta semana las instalaciones del International Bridge Administration de Laredo, Texas, fueron sede de la Reunión Bilateral entre COMCE Noreste y la ciudad de Laredo como parte de los trabajos establecidos en el Memorándum de Entendimiento de ambas partes.

El ingeniero Héctor Villarreal Muraira, director general de COMCE Noreste, señaló las ventajas de contar con la primera oficina en suelo estadounidense, ya que beneficia al comercio de México.

Por su parte el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles al asumir la presidencia de la oficina comentó que era un gran honor y un gran compromiso, "Asumimos con mucho gusto y haremos nuestro mayor esfuerzo para realizar un buen trabajo en conjunto con la ciudad de Laredo, atrayendo el interés de inversionistas que vean las ventajas que tiene Laredo y viceversa", dijo.

El director general de COMCE Noreste agradeció al Dr. Ricardo Solís Baker, por el apoyo que brinda su institución Laredo College al facilitar sus instalaciones a COMCE, y como él mismo expresó: "la institución siempre ha estado disponible para la capacitación de todos los ciudadanos".

El CEO de Uni-Trade el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, quien también es vicepresidente en COMCE Noroeste con sede en Guadalajara -donde hace más de 31 años inició operaciones y donde se encuentra su corporativo- dijo que impulsará la buena vecindad con Laredo y la región Noreste.

Al evento asistieron además del Ing. Héctor Villarreal Muraira, director general de COMCE Noreste, Pete Sáenz, alcalde de Laredo, el A.A. Lic. Eduardo A. Garza Robles, CEO de Uni-Trade, el Lic. Juan Carlos Mendoza, Cónsul General de México en Laredo, el Dr. Ricardo Solís Baker, Presidente del Laredo College, el V.A. Hugo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR