Nombran militar en Comisaría tapatía

AutorEnrique Aguirre y Fernanda Carapia

De cara a la conformación de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional en el Estado, la Comisaría tapatía ahora será encabezada por el General Luis Arias González, quien cuenta con recomendación de Derechos Humanos por tortura.

El Alcalde tapatío, Ismael del Toro, anunció ayer el nombramiento, con lo que el ex Comisario, Isaías Domínguez, ocupará un cargo de inteligencia en Presidencia.

"Ante los retos en la puesta en marcha de la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional, es necesario contar con perfiles profesionales", dijo.

Arias González tiene más de 30 años en el Ejército y ha sido comandante de la 37 Zona Militar de Santa Lucía, comandante de la Tercera Brigada de Policía Militar en San Miguel de los Jagüeyes, en el Estado de México, y director general de Prevención y Reinserción Social, en el Edomex.

Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR