Con nombre y apellido

AutorWillebaldo Nava

Todavía no empieza la temporada, y el Oeste de la Conferencia Americana parece tener nombre y apellido: los Jefes de Kansas City.

Sí, los actuales campeones lucen como amplios favoritos para llevarse no sólo su división, incluso son candidatos a repetir aparición en el Super Bowl para llevarse el trofeo Vince Lombardi.

Su QB Patrick Mahomes llega con la motivación de haber firmado uno de los contratos más lucrativos en la historia: un acuerdo por 10 años y 450 millones de dólares. Además de que regresa este año con un toque de madurez y experiencia tras lo conseguido la campaña anterior.

Los Jefes tienen un equipo plagado de estrellas, como el ala cerrada Travis Kelce, el impresionante receptor Tyreek Hill, además del safety Tyrann Mathieu. Sin olvidar que a la defensiva también tiene a dos jugadores de alto calibre como el tacle Chris Jones y el defensive end Frank Clark.

Con eso, en esta división parece que habrá una pelea por definir el orden de los otros tres equipos, en donde Denver luce una ligera ventaja por su talentoso QB Drew Lock.

El pasador rescató algo del orgullo del equipo al ganar cuatro de los últimos cinco partidos en la temporada anterior, y su talento quizá podría explotar con la llegada del receptor Jerry Jeudy, que fue la selección número 15 del Draft y quien podría formar una interesante mancuerna con Courtland Sutton.

En tanto, los Raiders de Las Vegas y los Cargadores de Los Ángeles tendrán una temporada con algunas cosas en común: primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR