Nominan a Isaac en Reino Unido

AutorMURAL / STAFF

El tapatío Isaac Hernández es bailarín principal del English National Ballet desde 2015 y ya recibió una de las nominaciones más importantes en la escena de la danza en el Reino Unido: fue seleccionado para pelear por el premio en la categoría de Mejor Bailarín Masculino de los reconocidos galardones National Dance Awards, que llegarán a su edición número 18.

Estos premios reconocen el valor de la excelencia artística y profesional a lo más sobresaliente del baile en aquella región.

Además de la nominación de Isaac Hernández, su compañía, el English National Ballet encabeza la lista de compañías con más nominaciones, ya que suma nominaciones en ocho de las 11 categorías que contemplan estos premios.

Los ganadores de los National Dance Awards se anunciarán en la gala de ceremonia que se celebrará en Londres el 19 de febrero del próximo año.

Con esta nominación, el bailarín tapatío afirma su presencia y gran calidad artística como uno de los bailarines masculinos más importantes a nivel internacional.

El joven intérprete ya ha recibido galardones como el Premio Alexandre Radius (2014) entregado en Holanda al Bailarín Clásico más Sobresaliente de Holanda y el Premio Leonide Massine (2015)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR