Esta norteño en la mira de Billboard

AutorAlejandro Jasso

Recientemente estuvo en el South by Southwest, en Austin, pero su talento no se quedó en el festival, la revista Billboard destacó a Morenito de Fuego como uno de los tops latinos al que no hay que perderle la pista.

La semana fue bastante buena para el cantante, quien primero estuvo en la capital texana y luego actuó en el Vive Latino, en CDMX.

Y aunque todo sumó puntos buenos para él, el hecho de que la publicación estadounidense le hiciera un halago como ése, fue de lo mejor que experimentó.

"Con el conjunto de estos dos festivales esta semana muchos medios extranjeros han volteado a ver al Moreno. Billboard me puso en su artículo de los 10 artistas latinos que no hay que dejar de ver y escuchar", expresó emocionado Morenito.

Cruzar a Estados Unidos para el SXSW es un honor, sobre todo después de que muchos cantantes temen actuar allá por todo lo que está sucediendo a nivel sociopolítico.

"Era bien importante asistir este año al festival por toda esta transición presidencial de Estados Unidos y toda esta tensión, y todos esos miedos y pánicos que hay, porque me ha tocado escuchar ese sentir por parte de otros colegas", mencionó.

"Para mí era importante hacer presencia y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR