Nostálgicas - 27 de Febrero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 355011870

Nostálgicas

Autor:Xulio Guillén
 
EXTRACTO GRATUITO

Tal como dijeron los expertos de la moda, la ausencia de accesorios destacó la noche del Óscar en los atuendos de las damas y contribuyó a que se homogeneizaran con la sobriedad de los trajes de los caballeros, que en general dieron el estilo nostálgico que pretendía la Academia con sus nominaciones.

Por fortuna, el blanco y el negro, colores clásicos e imperdibles para la ocasión, no fueron los que predominaron sobre la alfombra roja, sino que hubo más riesgo con el juego de estilo y colores en los vestidos. Sin embargo, no faltó quienes se quedaron en la zona de confort, y apesar de todo, salieron airosas, como Gwyneth Paltrow en Tom Ford, Milla Jovovich en Elie Saab y Rooney Mara en Givenchy, las tres de blanco, pero con distintos cortes que emulaban la época dorada. Mientras que en negro, las presentadoras Tina Fey de Carolina Herrera se mantuvo a la altura de las nominadas; y Angelina Jolie, de Versace, acaparó de nuevo las miradas con su asimétrico estraples y abertura en una pierna.

Los vestidos que destacaron entre los mejores y siguieron la línea clásica, fueron el aqua deslavado que portó Berenice Bejo, de Elie Saab, con bordados y transparencias; Emma Stone, de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA