Notificará Judicial por vía electrónica

AutorJonathan Compton

La emergencia sanitaria por el Covid-19 obligó al Poder Judicial a implementar un primer sistema de notificaciones electrónicas.

El Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE) comenzará a realizar pruebas entre sus diferentes salas y abrirá el registro a usuarios a partir de mañana lunes.

Los abogados tendrán que realizar una cita a través de la página del STJE para después presentarse al Palacio de Justicia y completar el registro con su cédula profesional.

El órgano judicial no dio a conocer a partir de cuándo comenzará a realizar los avisos vía digital.

Por otra parte, tras sesiones plenarias virtuales, el Consejo de la Judicatura y el STJE determinaron extender la suspensión mayor de actividades hasta el próximo 1 de junio debido a las restricciones por la pandemia.

En este periodo se habilitarán los 13 juzgados familiares en Ciudad Judicial para laborar de manera presencial y únicamente para hacer recepción de promociones y demandas, así como entrega de billetes relativos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR