De novela

AutorXulio Guillén y Daniel Garibay

Más amor no pudo recibir. Ayer, Jacqueline Bracamontes vivió el mejor día de su vida, ya que juró en el altar amor eterno a Martin Fuentes, rodeada de familiares, amigos, estrellas de la farándula y fans, quienes de tanto cariño, simplemente la hicieron llorar.

Radiante y con una gran sonrisa, la actriz llegó a la boda a la iglesia, a las 19:00 horas, a bordo de un Rolls Royce plateado, acompañada de su papá, Jesús Bracamontes, quien le entregó el ramo de orquídeas.

Como la boda estaba vendida a una revista, Jacky salió del carro con una capa blanca, y agradeció los gritos del público que iban desde un "felicidades" hasta "hermosa".

"Estoy muy feliz y más de ver a todos aquí, reunidos por mi, muchísimas gracias, los quiero", dijo ex reina de belleza, justo antes de subir las escaleras del Templo El Expiatorio y organizarse con los padrinos y familiares.

De las celebridades, el primero en llegar al templo fue Juan José Origel, le siguieron Maki con sus hijas, Julián Gil, Shanik Berman, Ingrid Martz, Carla Estrada y Juan Soler.

Yadhira Carrillo llegó tarde al evento y acabó del otro lado de la valla, entre la multitud, que aunó más su retraso, pues la gente la rodeó para fotografiarse o tocarla.

"Les deseo la mayor felicidad posible. Que Jacky siempre vea en Martín el amor que idealizó. Porque ahora sí, esto ya no es una telenovela, ya le toca vivir su realidad como esposa y, ¿porqué no? como madre. Nosotros siempre estaremos aquí para ellos, apoyándolos en todo lo que decidan", expresó Jesús Bracamontes.

Cuando la novia ya estaba dentro, las puertas de la iglesia se cerraron y nadie más pudo ver detalles de la ceremonia. Eso sí, en cuanto abrieron las puertas de nuevo y los esposos salieron del lugar, los asistentes pidieron el tradicional beso, los fans rodearon el carro de la pareja y desmantelaron los arreglos florales de la iglesia hechos con orquídeas, lilas, rosas y casablancas, pues todos querían llevarse un recuerdo.

AMOR DE NOVELA

Aunque Jacky ha llegado al altar varias veces (en las telenovelas donde actúa) confiesa que anoche vivió la boda de sus sueños.

"Definitivamente no es lo mismo. Le decía a Martín, porque en la Iglesia me decía 'pero esto tú ya te lo sabes' y le dije 'no, porque en las novelas es sólo un ratito y nada más', pero una misa real, de boda, pues nunca", expresó Jacky, mientras miraba a su esposo y sonreía al compartir este momento tan lindo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR