De la novela a la boda

AutorClarisa Anell

MÉXICO.- Falta una semana para que Sara Maldonado se convierta en la esposa del productor Billy Rovzar, y pese a que sigue trabajando en las grabaciones de Tormenta en el Paraíso, afirma que no por eso ha descuidado los preparativos de su enlace.

"Me caso el 13 de diciembre, pero del 9 al 12 voy a grabar a Xalapa y llego directo a la boda, por eso me dieron algunos días. Después nos iremos de tornaboda a Las Vegas con un grupo de amigos el viernes, sábado y domingo, y como tenemos un colchón de grabaciones, me dieron permiso para celebrar el amor y regreso hasta el lunes", afirmó Sara.

"Por ahora andamos en las despedidas de soltera y muchas cosas, estoy con mucha presión, pero contenta; de repente no tengo nervios, pero luego me acuerdo de que me falta hacer muchas cosas y muchas llamadas, pero todo ha salido bien".

Sara comentó que las fiestas no son su fuerte, pero ella y su prometido esperan que aproximadamente 600 invitados los acompañen en el Polyfórum Cultural Siqueiros.

"Va a ser una boda en grande, aunque yo soy malísima para hacer fiestas, no me gusta nunca hacerlas ni en mi cumpleaños, porque tengo el complejo de que no llega la gente.

"Pero Billy me dijo que él hace muchas fiestas, y siempre llegan hasta invitados de más, entonces me pone nerviosa el que no me vaya a alcanzar la comida".

Aunque no suele compartir su vida personal con la prensa, la actriz aseguró que el día del enlace brindará con los medios de comunicación que asistan.

"Quiero que estén todos, me acompañarán todos mis amigos, mi familia que viene de Xalapa, la familia de Billy, amigos en común, mucha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR