Las uñas de mi novia

AutorAndrea Castillejo

Texto: Andrea Castillejo

Ilustración: Manuel Villa

Largas y perfectas, así eran las uñas de mi novia. Ella siempre se hacía la manicura en las tardes, para lucir radiante al día siguiente. Cada semana usaba un color diferente; los tenues tonos lilas eran sus preferidos. Yo la amaba a ella, y a sus uñas. Enloquecía cuando ellas jugueteaban con mi cabello, llenándolo de caricias atrevidas y apasionadas. Era un éxtasis de lujuria y admiración inequívocamente delicioso. Yo podía presumir de una vida absolutamente satisfactoria, hasta que ella murió al saltar de un paracaídas. Ella fue enterrada, y con ella, sus uñas.

Ese fue mi último recuerdo de cordura. No pude soportar la ausencia de las caricias matutinas, así que esa misma noche, la noche de su entierro y el de sus uñas, me dirigí al panteón con la firme intención de recuperar lo que me pertenecía.

Excavé con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR