En noviembre... si el Covid lo permite

AutorMarco Arellano

Noviembre parece ser el mes clave para el regreso de los aficionados a los estadios de futbol y beisbol en Jalisco.

El Gobernador, Enrique Alfaro, y el presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, coincidieron en que el próximo mes se podría dar la apertura de inmuebles como el Akron, el Jalisco y el Panamericano.

"Hablé con @Amauryvz, Pdte. de @Chivas, y con @Irarragorri del @atlasfc, para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual a los estadios. Coincidimos en que aún no hay condiciones para hacerlo, pero también en que es importante tener todo listo para cuando se pueda", tuiteó Alfaro.

"Ojalá que para la liguilla tengamos la oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron para apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que así sea".

El pasado 5 de octubre, Alfaro informó que en Jalisco todavía no estaban las condiciones dadas para avanzar en la apertura de nuevas actividades.

"Somos solidarios con los Estados con entender cada situación que están viviendo y hay una estrecha comunicación de los presidente de los clubes con cada una de sus autoridades estatales", comentó Canizales.

"Entendemos que las dos grandes metrópolis de México, Nuevo León y Jalisco, que producto de esos tamaños de población puede ser un poco difícil en el arranque de la temporada, pero estamos muy esperanzados, e incluso platicado con las autoridades, que podría ser a partir de noviembre, pero estamos atentos a la autorización de la autoridad estatal".

En la Tabla General, Chivas está en el puesto 8 y Atlas en el 14. El último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR