Flee... la nueva conquista

AutorKaty Díaz

Ni Pippa Middleton ni Rosie Huntington-Whiteley. La que finalmente parece haberse quedado con los besos del Príncipe Enrique de Inglaterra es la modelo inglesa Florence Anne-Marie Brudenell-Bruce.

Y, de acuerdo con el diario inglés The Sun, la nueva conquista del hijo menor de Lady Di y el Príncipe Carlos es también su prima lejana.

La joven, de 25 años y a quien sus conocidos llaman Flee, conoce a Enrique desde hace alrededor de seis años, ya que tienen amigos en común, pero fue hasta hace algunas semanas que se animaron a salir.

Ya se les vio juntos en un festival de rock de Londres, donde disfrutaron una presentación de The Killers. Y también se rumora que Enrique acostumbra visitar con frecuencia el departamento que Flee tiene en Nothing Hill.

El Príncipe recientemente confirmó su ruptura con Chelsy Davy, su novia durante siete años.

Por su parte, Flee anunció a sus amigos que había terminado su romance con Henry St. George. Antes de él, había salido por dos años con el piloto de Fórmula 1 Jenson Button, amigo de Enrique.

Dicen que lo que atrajo al pelirrojo príncipe de Flee fue, además de su natural belleza, su alegría, su buen humor y su estilo bohemio y despreocupado, tal y como era Chelsy al principio de su fallida relación.

Pero lo cierto es que Flee y Chelsy comparten otras cosas. Las dos son rubias y ambas asistieron a la prestigiada Stowe School, en Buckinghamshire, aunque Flee iba un año adelante.

Ellas sabían de la existencia de la otra, pero jamás hicieron amistad.

¿QUIÉN ES FLEE?

La joven que parece haber atrapado a Enrique es hija de Etonian Andrew Brudenell-Bruce, un adinerado comerciante de vinos, y de la pintora francesa Sophie.

Flee se crió con sus padres y tres hermanos mayores en una casa grande ubicada en Fulham, en Londres. Actualmente su hermana Alice es escritora, su hermano Henry es escultor y Christabel cuida de sus dos hijas.

En sus venas lleva sangre real, pues es descendiente de James Thomas Brudenell, séptimo Earl de Cardigan, quien comandó la Brigada Ligera durante la Guerra de Crimea en 1854.

A los 16 años, un cazatalentos descubrió a Flee cuando salía de una boutique y le ofreció trabajo como modelo, pero sus padres le aconsejaron que terminara sus estudios.

Y así lo hizo, pues estudió Historia del Arte en la Universidad de Bristol. Es coleccionista de arte y en una ocasión dijo que prefiere comprar piezas de arte que ropa.

Al terminar sus estudios, Flee siguió adelante con su deseo de ser modelo. Se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR