Una nueva experiencia

AutorClaudia Cuevas

La posibilidad de vivir una experiencia nueva, en un país completamente diferente a México, Estados Unidos e Italia, motivó a la voleibolista tapatía Samantha Bricio a firmar con el Fenerbahce de Turquía.

"Yo quiero vivir esa experiencia y tener la oportunidad de decir en un futuro: ¿Sabes qué? Sí me gustó o no. Tengo contrato de un año porque no sabía si me iba a gustar", expresó Samantha en su fugaz paso por la Ciudad.

La próxima aventura de Bricio, -única mexicana que juega voleibol profesional en Europa- será en Turquía.

"Fenerbahce es uno de los clubes más grandes del mundo y como siempre espero tener buenos resultados, mejorar como jugadora, aprender del coach que es bastante bueno, tener la experiencia de jugar contra nuevas jugadoras y ganar los campeonatos", agregó la tapatía.

Con el equipo turco, la mexicana jugará el torneo local y la Liga de Campeones, donde la temporada pasada se ubicó en el tercer puesto con el Imoco Volley Conegliano, de Italia.

Si bien Samantha terminó optando por el Fenerbahce, también tuvo propuestas para quedarse en Italia o viajar a otros países como Rusia, Corea y Japón.

Pero Bricio, al tener muy claro su camino a seguir, optó por ir paso a paso en su carrera y en el futuro evaluar nuevamente las opciones.

"Me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR