Nueva faceta - 19 de Mayo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 785018545

Nueva faceta

Autor:Abril Valadez
 
EXTRACTO GRATUITO

'Sofía Niño de Rivera volvió a demostrar que el stand up puede reunir multitudes en recintos de giro cultural en la Ciudad.

La comediante que en 2016 fue criticada por grabar su primer especial en Netflix en el Teatro Degollado, mostró ayer su nuevo show "Lo Volvería a Hacer" en la Sala 2 del Conjunto Santander de Artes Escénicas (orientada hacia el teatro, danza contemporánea y música de cámara), el cual abarrotó en sus dos funciones.

La mexicana subió al escenario a las 18:20 horas, luego de la introducción del estandupero tapatío Edgar Pineda, para contar sobre las experiencias que le ha traído una faceta totalmente nueva para ella: la maternidad.

"Me encanta estar en el escenario, es lo que más me gusta en la vida y tuve que dejar el escenario por unos meses porque me embaracé. Este es mi primer show en el año. En cuatro meses me dieron el anillo, me casé y me embaracé, todos estaban así como '¿qué pasa, Sofía, qué prisa, te vas a morir?'", dijo Niño de Rivera en los primeros minutos.

La figura que se ha convertido en un referente del stand up en México compartió con naturalidad y gracia la labor de parto de 11 horas a la que se sometió en enero para dar a luz a su pequeña niña, los cambios en su cuerpo y las dinámicas de cuidados a su bebé que hace junto a su esposo.

Los minutos transcurrían y la gente no dejaba de disfrutar. Esto quedó demostrado por los movimientos que hacían en sus butacas al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA