Nueva Nissan NP300: Fortaleza convertida en leyenda

La Totalmente Nueva Nissan NP300 ha evolucionado, pero continúa manteniendo sus elevados niveles de calidad y alto desempeño. Esta leyenda, hecha en México, se define por su resistencia y trabajo arduo, ya que trabaja de sol a sol sin descanso; sus capacidades son comparables con el desempeño que los mexicanos imprimen día con día a sus labores cotidianas.

Este vehículo es el punto de partida de una nueva generación, cuya notable evolución fusiona un diseño inteligente con la maestría de la ingeniería, que integró la distintiva fuerza del legado de las pick-ups Nissan. Hoy la nueva Nissan NP300 reafirma su poderío y resistencia complementadas con practicidad y seguridad en todo momento, además de una apariencia más robusta y fuerte.

El chasís reforzado permite recorrer cualquier camino sin importar los obstáculos que puedan presentarse, mientras que su capacidad de carga hasta para mil 333 kg (incluyendo pasajeros en la versión pick up) incrementa la posibilidad de transportar más mercancía en cada viaje. A su vez, el motor QR25 de 2.5 L y 4 cilindros con 158 hp entrega gran potencia sin sacrificar rendimiento de combustible apoyado con la transmisión manual de 6 velocidades.

CONFIANZA, CALIDAD Y DURABILIDAD

-La Totalmente Nueva Nissan NP300, orgullosamente fabricada en la planta de CIVAC, en el estado de Morelos, es el ejemplo vivo de lo que confianza, calidad y durabilidad significan en los términos más exigentes. Respaldándose en la eficiencia que ha definido a varias generaciones anteriores de estas pick-ups, también hechas en México, este vehículo es el aliado perfecto para enfrentar los retos cotidianos del trabajo; razón por la que se exporta a más de 20 países en Latinoamérica.

- Las rutas de hoy exigen una pick-up diferente y adaptable, capaz de recorrer distancias sobre cualquier tipo de camino y responder día a día a toda prueba. Sin embargo, no basta con superar algunos desafíos, hay que enfrentarlos todos. Por ello, la Totalmente Nueva Nissan NP300 definitivamente está diseñada para ser una leyenda aún más fuerte.

CARACTERÍSTICAS INIGUALABLES

Clima:

- El confort es parte de cada recorrido gracias a su sistema de aire acondicionado con ventilas y ductos traseros*.

Desempeño:

- La Nissan NP300 optimiza de modo inteligente el rendimiento de combustible, permitiendo así llevar tu esfuerzo a cualquier parte sin importar las distancias.

Ingeniería:

- Sus 16 válvulas e inyección de combustible multipunto (MPI) otorgan 172 libras-pie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR