Nueva oportunidad

AutorClaudia Cuevas

Alguna vez Eugenie Bouchard estuvo entre las mejores del tenis, pero fue hace cinco años. Hoy busca una puerta que le permita regresar y el Abierto de Zapopan podría ser su catapulta.

En 2014, Bouchard sorprendió al mundo con su aparición en la Final de Wimbledon y su posición entre las cinco mejores del mundo cuando sólo tenía 20 años.

En esa temporada encadenó un par de Semifinales en el Australian Open y Roland Garros y en Wimbledon llegó a la Final, pero fue derrotada por la checa Petra Kvitova.

Desde ese entonces, la tenista canadiense se ha mantenido entre las mejores 100 del planeta. Sin embargo, lo que en 2014 parecía una carrera prometedora para Bouchard, ha quedado en eso: promesa.

"Realmente no quiero mirar atrás, llevo intentando ser yo misma desde hace cinco años. Quiero ser la mejor versión de mí misma, darme la oportunidad hoy y siempre", dijo Genie en entrevista con Sport360.

"Semana tras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR