¿Quién será la nueva reina?

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

SAO PAULO.- Con nervios, pero siempre mostrando una sonrisa, las 89 aspirantes a Miss Universo ensayaban ayer contrarreloj para la ceremonia en la que esta noche, en el Credicard Hall de esta ciudad, la mexicana Ximena Navarrete coronará a quien sea elegida su sucesora.

Un ambiente de ansiedad y agitación se respiraba desde temprano en el recinto, sobre cuyo escenario desfilaban una y otra vez las candidatas, mientras los equipos técnicos ajustaban la luz y el sonido.

En las primeras filas, cientos de familiares seguían con atención los ensayos y aplaudían a sus favoritas.

La prensa, sin embargo, no se podía acercar a las jóvenes, que fueron trasladadas al lugar en un autobús custodiado desde el Hotel Hilton Morumbi, donde se hospedan.

Se trata de la primera vez que el concurso de belleza más famoso del mundo se realiza en Brasil y los organizadores no quieren que nada empañe la gran ceremonia de esta noche, que será transmitida en vivo por televisión a 189 países, con un público estimado en mil millones de espectadores.

La representante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR