Tiene nuevas oficinas Multisistemas de Seguridad Industrial

A efecto de dar mejor servicio de seguridad privada a sus clientes en Guadalajara, Multisistemas de Seguridad Industrial crece su operación en esta ciudad al inaugurar nuevas y modernas oficinas e instalaciones, con tecnología de punta, que permitirá que su C4 establezca comunicación directa con el C5 Millenium, recién inaugurado por la empresa en la Ciudad de México y con cobertura nacional.

La apertura de las nuevas oficinas es un evento de gran relevancia para la empresa, ya que con esto reafirma que sigue depositando su confianza en el país y continúa expandiéndose de manera exponencial, como lo demuestran la reciente inauguración del C5 Millenium, la nueva oficina en Morelos y ahora las nuevas instalaciones en Guadalajara.

Alejandro Desfassiaux, presidente de Multisistemas de Seguridad Industrial, destacó que ya son 34 oficinas a nivel nacional que tienen dedicadas a la seguridad personal y patrimonial de los mexicanos.

Agregó que con más de 35 años ofreciendo excelencia en el rubro, la experiencia de la empresa y su red inteligente son garantía para ayudar a sus clientes a afrontar los retos específicos que aquejan a la entidad en términos de seguridad.

Para concluir el evento, que estuvo coronado por el tradicional corte de listón y un recorrido por las áreas clave que darán servicio en estas nuevas instalaciones, Alejandro Desfassiaux afirmó que la presente apertura obedece al espíritu de la empresa para seguir cumpliendo con los más altos estándares de calidad y profesionalismo, siempre a la vanguardia y comprometida con la seguridad de los mexicanos.

Es la inseguridad un tema que aqueja a la población

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) 2018, coordinada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR