Nueve años fabricando bienestar

Adanai Muebles surge a finales del 2011 en la zona occidente del país, con la misión de crear muebles de mayor nivel, con una fusión de confort y arte destinada a protagonizar esos momentos de bienestar en el hogar.

Se especializa en el diseño y fabricación de salas, esquineros, sillones ocasionales y sofás cama, distribuyendo sus productos en cadenas como Muebles Dico, Casa de Las Lomas y Elektra.

"Nuestro compromiso es llevar un paso más allá los conceptos de calidad, compromiso y servicio al cliente. Desde el concepto hasta el detalle terminado en cada uno de nuestros proyectos, usted puede contar con la certeza de que nuestro equipo está pensando en sus necesidades", detallan.

Así, detrás de cada uno de sus productos, hay un trabajo en equipo basado en los valores de compromiso, integridad, lealtad y honestidad.

"Es indispensable ofrecer el mejor servicio y para ello el ambiente de trabajo debe ser favorable y armonioso, teniendo como visión de éxito el bienestar del cliente".

De esta manera, todos los eslabones de su trabajo, desde fabricación hasta entrega del producto, están dirigidos por la visión de continuar siendo el catálogo de alta calidad en el mercado.

En su catálogo hay modelos adaptables a cualquier espacio, con diseños de amplia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR