Lo nuevo - 13 de Agosto de 2011 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 311930978

Lo nuevo

 
EXTRACTO GRATUITO

Manos libres

Para combatir la ferocidad y rapidez con la que un conductor puede hacerse de una multa por utilizar un teléfono celular mientras conduce, pero principalmente para evitar accidentes, Motorola lanza su dispositivo manos libres TZ700. El diseño es su mejor carta de presentación ya que en un paquete discreto, esbelto y ligero, ofrece un enlace Bluetooth para varios celulares. Además de canalizar sus llamadas, tiene la capacidad de enviarlas a las bocinas de su auto por la Frecuencia Modulada de su elección. Y si su teléfono cuenta con una rica colección de melodías, también las puede escuchar en su sistema de sonido del auto a través del TZ700.

Audio para bicicleta

Si le gusta escuchar música o contestar llamadas mientras pedalea, pero no quiere utilizar audífonos para no correr riesgos de tráfico al no escuchar su medio ambiente, Soundmatters tiene una buena propuesta. Se trata del FoxL, una potente bocina que a través de Bluetooth puede recibir una llamada telefónica o música para escucharla sin tener que aislarse de su entorno. La diferencia con otros manos libres, es su orientación al sonido. La reproducción es de mejor calidad ya que es diseñada por un ex ingeniero de la NASA llamado Godehard Guenther. Su precio en EU es de 200 dólares, si quiere montarlo en su bici o auto, la base costará entre 50 y 65 dólares.

Un iPad de 500GB

¿Se imagina poder llevar su librería multimedia completa en carretera y disfrutarla en su dispositivo favorito? El resultado de lo anterior sería un viaje por carretera tranquilo, ameno y relajado entre los miembros de su familia. Esto ya es posible gracias a que Seagate acaba de lanzar un disco duro WiFi. Y no se trata de uno que transmite su contenido por la red inalámbrica que existe en su hogar, oficina. No, esta conexión es exclusiva para la transmisión de contenido del disco a diversos gadgets como un iPad, iPod, iPhone, así como tabletas y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA