Registran nuevo crimen

AutorEnrique Lomas

CHIHUAHUA.- En otro hecho de sangre ocurrido en Saucillo, una población pacífica del centro de la entidad, un hombre fue ejecutado a balazos, y dos mujeres y un bebé que le acompañaban a bordo de un vehículo resultaron lesionados.

Esta muerte se suma a otras tres ocurridas en las últimas horas en la entidad, lo que ha obligado a reforzar la actuación de elementos federales al incorporar 200 agentes más a la Base de Operación Mixta, que opera desde el jueves pasado, pero que no ha logrado frenar los hechos violentos ligados al narcotráfico.

El hombre que murió y sus acompañantes mujeres, incluido un bebé de 11 meses de edad, fueron sorprendidos por un comando de tres hombres que los cercaron y rafaguearon con rifles AK-47 conocidos como "cuernos de chivo".

"Los presuntos agresores arribaron al lugar en el que la víctima, identificada como Ernesto Loredo Arvizu, Rosa Coronado Luna, María López Loya, consumían bebidas embriagantes, cuidando del bebé Oscar Márquez Uranga a bordo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR