Son lo nuevo de 'Hoy'

AutorLorena Corpus

Año nuevo, emisión nueva...

A partir del 7 de enero, el programa Hoy se renueva con un cambio que va desde productor hasta conductores, además de estructura de la emisión.

"Estoy muy contento y muy agradecido con la compañía, que tenga confianza en mi trabajo; la verdad, representa un compromiso más y una meta más. Es un reto nuevo el hacer otro tipo de producto", afirmó el productor Roberto Romagnoli.

Por lo pronto confirmó que los rostros que se quedan en la emisión son Andrea Legarreta y Jorge Poza, y se unen a ellos Angélica María, Laura Flores y Raúl Araiza.

"Van a estar todos divididos en las diferentes secciones que va a tener el programa", añadió.

El productor aseguró que seguirá al frente del sabatino Muévete, que registra 10 puntos de rating a nivel nacional.

"Tenemos cuatro veces el rating de la competencia a esa hora y nos ve todo el País. A nivel nacional estamos en unos 10 puntos".

Este nuevo reto, aseguró Romagnoli, representa avanzar en la vida profesional y demostrar lo que puede hacer.

"Yo siempre digo que a Roberto lo que siempre lo define es su trabajo, porque he trabajado en todas las compañías de televisión y, la verdad, que siempre, gracias a Dios, he salido bien con los productos, pero hay que salir trabajando", añadió.

El argentino también estuvo al frente de Nuestra Casa, una emisión que relativamente duró poco al aire.

"Ya sabíamos, cuando arrancaba Nuestra Casa, que no era un programa que iba a durar todo el año", explicó.

Muévete y Hoy no tendrán estilos similares, afirmó el productor.

"Muévete es un programa de fiesta, es la fiesta de la televisión y tiene un formato que no va a tener Hoy, que es un programa diario, donde vas a tener mucha actualidad y se hablará mucho de lo que día a día vive la gente", aseguró.

Cuando se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR