Nuevo menú

AutorMariana Coppel

Para ofrecer una cocina más sofisticada, el Hotel Quinta Real y su restaurante Los Arcángeles (Av. México 2727 / 3669-0600) cambian su estilo culinario y dejan atrás los platillos convencionales para adornar sus mesas con creaciones modernas del chef Gilles Nordin.

Este chef franco-mexicano ha trabajado en exclusivos hoteles del sur de Francia como el Château d'Arpaillargues, el Chateau de Lignan, y la franquicia Neoyorkina Le Cirque, en la Ciudad de México.

"Quisimos darle un giro al área de alimentos y bebidas con la idea de que los platillos de un hotel deben de estar a la altura de las instalaciones y el servicio, en el caso del Quinta Real estaban un poco anticuadas las opciones, así que modernizamos el menú mejorando las técnicas culinarias y la calidad de los productos", explica Nordin.

Las novedades se servirán a la carta durante la comida y la cena, y por lo pronto los desayunos seguirán siendo los mismos.

Algunas entradas con las que podrá abrir el apetito son una ensalada de endibias con aderezo roquefort, jitomate confitado y polvo de tocino; le sigue una macarela en escabeche, platillo elaborado con cera de aceite de oliva, piña crujiente y alcachofas asadas; risotto con hongos, ravioles de foie gras, y sopa de langosta, se suman a las opciones.

Como platos fuertes aparecen unos camarones montados sobre risotto al romero, un huachinango con puré de pistache, papa fondant, acitrón y caviar, un chuletón de ternera en salsa de morillas, puré de camote morado y perejil, o bien, un rack de cordero con arúgula al balsámico, o una pechuga de pato con higos, apio y café.

Para que no se vaya sin el disfrute del postre elija su favorito entre un chocoavellana, un merengue al vapor con frutos rojos, un mousse de chocolate blanco, o un tradicional crème brûlée.

Entrada fría

Ensalada de endibias

(4 Porciones)

· 20 hojas de endibias crujientes

· Gotas de limón al gusto

· Sal y pimienta negra recién...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR