Nuevo Desarrollo residencial para vivir con estilo y armonía

La empresa inmobiliaria Tierra y Armonía presenta Vasanta, la nueva etapa de Solares, Clase Residencial.

Como cada obra de la empresa, Solares Vasanta fue creado con la misión de ofrecer un patrimonio sólido para quienes desean gozar de un estilo de vida exclusivo, con armonía y seguridad.

El condominio ofrece 159 lotes residenciales desde 180 mt2, que cuentan con la más elevada plusvalía no sólo por sus increíbles beneficios habitacionales, sino también por su privilegiada ubicación en la Zona Real, cerca de centros comerciales, educativos y de todo tipo de servicios, con acceso rápido a las vialidades más importantes de la ciudad.

Solares Vasanta se caracteriza por su generosidad urbana, su arquitectura de vanguardia, la hermosa naturaleza de sus áreas verdes, la privacidad de sus espacios interiores y su alto nivel de seguridad.

Este nuevo condominio es el más cercano al esperado lago Lomond del desarrollo residencial, cuyo nombre hace alusión a dicho lugar de Escocia; dicha belleza artificial constará de una hectárea de extensión y funcionará como un vaso regulador con una importante función ecológica y recreativa.

Avenidas de concreto hidráulico, privacidad, área...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR