De nuevo sola

AutorDaniel Garibay

Mejor sola que mal acompañada. Podría ser una frase que, en cuestión de la escena musical actual, Stephanie Salas aplica en su camino como artista independiente.

Fue en el 2006 cuando lanzó Tuna, sin el apoyo de una disquera, y ocho años después lo vuelve a hacer con Soy lo que Soy, una producción de Pablo Valero (Santa Sabina) y Phil Vinall.

"Es un logro para mí andar en este camino de la independencia", cuenta Stephanie Salas, quien se ha encargado desde subir sus canciones a la Red hasta la forma de poder de distribuir su disco de manera física.

"A veces llega a ser una chamba, ¡híjole!, que dices 'cómo anhelo esa vida que te resolvían todo', tú nomás ibas a Siempre en Domingo, casi, casi, a presentarte y ya, pero ahora me siento con el toro por los cuernos".

Soy lo que Soy, que incluye 10 temas inéditos de corte electro-

poprock como "Mujer" y "Nocturna", contó con la colaboración de músicos como Sabo Romo, Mauricio Clavería (La Ley) y Rodrigo Guardiola (Zoé), entre otros.

En esta placa rinde un tributo a Miguel Salas, su padre, con "Lo Llevo en Mi".

Soy lo que Soy ya está a la venta en tiendas de discos y en sitios como iTunes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR