De nuevo suena la concha

AutorViridiana Flores

Luego de la rehabilitación iniciada en julio de 2012 de la Concha Acústica, mañana regresa el rock.

Se trata del festival de origen colombiano, el cual se realiza desde hace 18 años en Bogotá y dura tres días, pero en la Ciudad, el evento "Rock al Parque Rueda por Sudamérica", sólo durará un día.

Contará con la participación de la compositora y cantante Andrea Echeverri, quien promociona su LP "Ruiseñora" con sonidos del blues y folk, además del psycho, reggae y funk de Skampida, la banda de heavy metal Kraken, el dúo Monareta que fusiona reggae, electrónica y cumbia, The Hall Effect que toca rock alternativo, todos ellos de Colombia, y no podía faltar el rock tapatío de Volcán.

La Concha Acústica, inaugurada en 1959, fue un recinto emblemático del rock hace algunos años, donde se presentaron bandas como Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Manu Chao y Héroes del Silencio.

Sin embargo, con la reapertura no sólo continuará albergando a los rockeros, sino que también será un lugar para las artes escénicas. La Concha tiene capacidad para recibir a alrededor de seis mil personas, según el evento; para el festival habrá personas capacitadas en atención a emergencias.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR