Nuevos aires italianos

AutorElsa Santana

En un pequeño y escondido rinconcito, La Bolognesa es digna representante de una fonda italiana, con el encanto de lo casero y lo íntimo de su ambiente, dotado de originalidad, que la hace destacar del resto.

Raffaelle -Ostería n° 10, Il Fiore- lo hace de nuevo y lo hace bien, en sociedad con Bernardo Orozco se aventura en esta apuesta culinaria con la consigna de promover las recetas del país de la bota -que te tanto gustan a los tapatíos-, pero con un toque gourmet por el que no hay que pagar más.

La carta nunca llega a las manos del comensal, mejor aún, es recitada al pie de la mesa a detalle, ya que el personal conoce las preparaciones de los platillos a la perfección.

Ensaladas, carpaccios, entradas, pizzas, pastas, hamburguesas y especialidades de sabor contundente y frecos ingredientes son enumeradas, una tras otra, hasta dar con el antojo.

No hay que perderse el carpaccio de pato -si se tiene la suerte de que ese día se prepare- ni la ensalada de chianti; haciendo honor al nombre del local, es la bolognesa la protagonista en este sitio de espíritu juvenil y desenfadado.

Se puede ordenar en diferentes versiones y llevarse a la boca la mezcla de pasta con carne de búfalo, venado, jabalí, cordero y res -próximamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR