'Nuevos' rostros en TV Azteca

MEXICO (LEMUS).-En TV Azteca no sólo hubo un repunte en su producción de telenovelas, sino también deparó sorpresas, sobre todo por la contratación de varios actores, que tras haber trabajado para Televisa dieron inicio a otra etapa en su carrera artística.

Fue el caso de Rebecca Jones, Gonzalo Vega, Sasha Sökol, Anabel Ferreira, Lupita D'Alessio, Fernando Allende, Salvador Pineda, Alma Delfina, Juan Manuel Bernal y Héctor Soberón, quienes cambiaron de empresa en busca de nuevos derroteros para dar continuidad a su labor artística.

Los tres primeros artistas participan actualmente en la telenovela La Vida en el Espejo, mientras que Anabel fue la conductora de Buenas Noches con Anabel, que comenzó a transmitirse a partir del 20 de septiembre, sin embargo su permanencia fue realmente corta.

Soberón, por su parte, coestelarizó con Anette Michel el melodrama Marea Br va, una historia donde el amor, las mujeres bellas, el sol y la playa fueron los condimentos esenciales.

Siguiendo en este mismo género, El Candidato llegó el pasado 16 de agosto como una propuesta realmente novedosa al abordar el tema de las elecciones presidenciales, llevando en el reparto estelar a Humberto Zurita, Lorena Rojas, Olivia Collins y Juan Manuel Bernal; estos dos últimos que antes estaban en la empresa de Azcárraga Jean. En tanto, Háblame de Amor, hizo posible el regreso a México de la actriz peruana Paty Pereyra, mientras que Fernando Allende lo hizo a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR