Números sin brillo

AutorJuan Raúl Rivera

En la gestión del técnico Ángel Hoyos el Atlas registra más derrotas que triunfos.

En 18 partidos (9 en el Apertura 2018 y 9 en el Clausura 2019) el timonel argentino suma 9 derrotas, 5 triunfos y 4 empates, lo que arroja una efectividad en puntos del 35.18 por ciento.

El torneo pasado, en el que llegó a la mitad, sumó 9 puntos en 9 partidos; en el actual, en el que tuvo injerencia en la conformación del plantel, registra 10 unidades en 9 juegos.

Los Zorros ligan 4 derrotas en la Liga, la última el viernes contra el Tijuana por 3-1, y quedaron eliminados de la Copa en Octavos, contra los Dorados. El viernes recibirán al Cruz Azul y están urgidos de victoria.

Sin embargo, Hoyos ha asegurado en varias ocasiones que, más allá de los resultados, está contento con el funcionamiento de su escuadra.

"Las situaciones se presentan negativas a nivel de resultados nuestros, porque llegan y no hacen los goles, pero nosotros seguimos creciendo a nivel de juego y fabricando situaciones también", defendió Hoyos.

Por tercera semana consecutiva, los Rojinegros estarán fuera de los sitios de Liguilla. Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR