¡Como nunca!

AutorDaniel Garibay

En 1995, Mercurio provocó gritos desaforados, persecuciones, desmayos, lágrimas y muchas emociones en aquellas chicas que se desvivían por verlos pasar, apoyarlos de todas las maneras posibles y tener la oportunidad de conocerlos. Ahora, 12 años después de su desintegración, Poncho, Rodrigo, Héctor, Danny y Elías vuelven a la escena musical para revivir esos momentos con mayor madurez.

"Creo que Mercurio fue un grupo que siempre fue maduro, la verdad es que si me veo hace 12 años con mis amigos de Mercurio, no lo hicimos mal. Creo que nadie se voló, nadie fue un loco que se le subió, ¡no!, pero sí la regamos porque estábamos muy chiquitos. La regamos en ciertas cosas de la fama que te tienen que pegar", aseguró Poncho.

"Yo me veo hoy, en entrevistas que me hacían hace 12 años, y (me) digo '¿qué le pasa a este escuincle?'. Sí tienes cosas que pensabas que no (tenías), y de repente decías 'sí tienes tintes de cosas que no están bien'. Pero no lo culpas, era un niño de 17 años, y vivirlo es algo muy fuerte. Hoy, a mis 33 años, con tres hijas, empresario, con cierta madurez y ejemplo, lo tienes que hacer mejor que nunca".

De hecho, el quinteto que promueve "Así te Deseo", está involucrado a detalle en su regreso.

"Toño Berumen nos cedió los derechos y que nosotros lo estemos haciendo, es una responsabilidad muy grande, pero lo haces con mucho más ganas y lo haces con una visión de que las cosas se hagan bien, lo estoy viviendo más que antes. Lo estoy disfrutando mucho y eso que apenas estamos empezando", comentó Poncho.

"Evidentemente ya no estamos haciendo las maromas y las peripecias que hacíamos antes en los bailes, pero son pasos más de acuerdo a la etapa que estamos viviendo, muy vistosos y muy padres", agregó Héctor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR