'Nunca me rendí' - 10 de Enero de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 754586685

'Nunca me rendí'

Autor:Marco Arellano
 
EXTRACTO GRATUITO

El mejor cerrador de la Liga enfrentaba al único jugador que no había conectado de jonrón en la serie y que apenas bateaba para .118 AVG.

Luego de ponerlo en conteo de 1-1, vinieron cuatro batazos de foul y cuando la cuenta se llenó, en 3 y 2, Gabriel Gutiérrez sacó elevado entre el jardín central y derecho.

Rico Noel intentó de atrapar la bola, mientras Stephen Cardullo, quien se robó la intermedia, comenzó a correr rumbo al plato. Noel, con todo y que se lanzó, no la catchó, Cardullo anotó y Gutiérrez logró un doble que le dio a los Charros el pase a las Semifinales.

Fue el único imparable de Jalisco en el juego, en la novena, con 2 outs y con el peso a la ofensiva de que les estaban lanzado sin hit ni carrera.

"Sabemos de la calidad de (Casey) Coleman, es el mejor relevista del año y me saca la letra competir contra gente así, nunca me rendí y esa fue la diferencia", dijo el catcher de los Charros.

"Sabíamos de la calidad de equipo que tiene Culiacán, hombre por hombre, muy parejo, todos los juegos estuvieron así, por errores mentales se abrían los juegos, pero era de esperar esta serie así".

Jalisco eliminó al campeón Tomateros con todo y el doble cero que se estaba registrando, pero al final su staff de pitcheo le lanzó una blanqueada a...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA