'Nunca he sido villana en mi vida'

AutorFabiola Santiago

Protagonista de su vida y de los escenarios que pisa, Lucía Méndez considera que nunca ha sido una villana.

"Nunca he sido villana en mi vida. Soy fuerte, soy pasión, tengo la voz fuerte. Pero, en realidad, no soy así. Yo creo que las cualidades que tengo en la vida son mi sentido del humor, la gente que me conoce sabe que soy incapaz de hacerle daño a nadie.

"Yo creo que soy una persona muy normal y conmigo sabes a qué tirarle, no soy de que aviento la piedra y escondo la mano. Si algo no me gusta, lo digo, pero tener mala onda, no. Soy fuerte, pero soy noble", consideró en entrevista.

Lucía sabe lo que ha conseguido y lo que le ha costado, por lo que celebrará su cumpleaños 63 en el Lunario del Auditorio Nacional, en CDMX, este viernes con un concierto especial.

Motivos para festejar le sobran, pues además de hablar con satisfacción de su trayectoria, continúa con una carrera muy activa sin dejar atrás su sentido de la coquetería.

"Sí soy una mujer madura que se cuida. Pienso que para ser primera actriz no te tienes que poner con 20 kilos más. Mis grandes ejemplos son Sophia Loren...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR