Se nutre e inspira en tierra mexicana

AutorJonathan Hernández

Presentar su primer EP inspirado por las costas mexicanas es el objetivo del músico y Dj Alan Salomon, quien se ha presentado en festivales internacionales como The Madison Private Party en Coachella, Surrender en Las Vegas y el EDC y recientemente, junto al músico estadounidense Drake Bell.

"Hasta ahorita hemos tocado en un festival juntos, que fue en Oaxaca y nos fue espectacular. El acercamiento se dio de una manera muy, muy orgánica, me contactaron a través de Instagram, que habían escuchado de mí, que les gustaba mi estilo, mi personalidad y que si me gustaría sumarme a la gira.

"Intercambiamos ideas, les dije cómo trabajo, porque había varias propuestas de otros Djs, en realidad era algo que estaba competido, pero nos pusimos de acuerdo, me dijeron que mi estilo iba con el de Drake, nos conocimos personalmente, súper buena onda, muy alivianado, hubo mucha química, nos estuvimos riendo todo el tiempo", recuerda el también modelo.

De la gira con Bell, señala, rescata la personalidad y el profesionalismo del artista, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR