Nutre Reyli su legado

AutorJuan Carlos García

Ahora que regresó al panorama musical, Reyli Barba tiene un as bajo la manga: su hijo Reyli Barba III, quien trabaja como su mánager personal y al que le ve mucha madera de artista.

El chico fue uno de sus principales alicientes y soportes en la etapa oscura que vivió en los cinco años que vivió alejado de la fama, al internarse en una clínica de rehabilitación para manejar su alcoholismo.

"Estoy muy orgulloso de él, me da mucho gusto ver cómo ha crecido y cómo ha pasado de ser un adolescente a un jovencito de 21 años muy bien formado y responsable", señaló el cantautor en entrevista.

Ayer, en una cata de café exclusiva realizada en el restaurante Boicot, en la Roma Norte, el intérprete de "Amor del Bueno" se dijo orgulloso por compartir momentos profesionales y personales con su vástago.

"También compone, tiene mucho talento, está trabajando conmigo como personal mánager y poco a poco va desarrollando su talento.

"Cuando no trabajamos le damos juntos al ping pong, al boliche y lo que más nos gusta es montar a caballo. En Chiapas tenemos muy buenos lugares para eso", compartió.

Actualmente, el cantautor está promoviendo su nuevo sencillo, "Todo lo que Está Pasando Me Gusta", el cual suena en plataformas y estaciones de radio desde el viernes pasado.

Esta es una de las tantas canciones que escribió para su nuevo álbum de estudio, el cual aun no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR