Oasis de sabor

AutorWendy Pérez

Enviada

Barra de Navidad, además de tener playas que te conectan con la naturaleza, desde hace dos años es casa del Isla Food Fest, evento que busca que la gastronomía sea una razón más para visitar el Estado de Colima.

Con un cartel que llevó al escenario a chefs como Daniel Ovadía y Salvador Orozco, de Grupo Bull & Tank; Aquiles Chávez, del restaurante Sotero y Julián Martínez, de Sepia, en CDMX, arrancó el martes pasado la celebración en el Grand Isla Navidad Resort.

"Este festival es una oportunidad para que veamos lo que pasa en la cocina actualmente, qué entendemos por vanguardia y tradición, y que sea un motivo para que visiten Colima", comentó Nico Mejía, chef colimense e impulsor de este festejo culinario.

Por cuatro días fueron 23 actividades las que vistieron el Isla Food Fest con ponencias dedicadas a los destilados de agave, la pesca sustentable y al desarrollo de los postres.

"Como restaurante, el tratar de impulsar el consumo de otros pescados fuera del salmón es una misión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR