Obligados a la victoria

AutorCANCHA / STAFF

PITTSBURGH.- Las carreras de Ben Roethlisberger y Philip Rivers han ido en paralelo y ahora en la temporada 2018 no es la excepción.

Los Cargadores de Los Ángeles (8-3) visitan Pittsburgh armados con la séptima mejor ofensiva de la Liga. Rivers comanda un ataque que ha anotado casi 28 puntos en promedio y ha ganado siete de sus últimos ocho partidos.

Roethlisberger lidera a los Acereros (7-3-1), que cuentan con el sexto mejor ataque de la NFL, una unidad que promedia 28.7 puntos, suficientes para ganar seis de sus últimos siete encuentros. Será el quinto choque entre Roethlisberger y Rivers como profesionales, con dos triunfos por bando hasta ahora. Y los dos buscan con apremio un triunfo para permanecer vigentes dentro del apretado panorama por los Playoffs en la Conferencia Americana. Ninguno puede darse el lujo de un tropiezo. Los Cargadores no pueden rezagarse más de Kansas City en el Oeste y los Acereros quieren tener descanso en la primera ronda.

Aunque el encuentro de hoy podría inclinarse más hacia el ataque terrestre.

Los Cargadores no contarán con el corredor Melvin Gordon, quien estará ausente por una lesión de rodilla. En tanto, Pittsburgh debe encontrar la forma de involucrar nuevamente al corredor James Conner, cuya participación en la ofensiva ha disminuido durante las últimas tres semanas.

En otro duelo, los Patriotas de Nueva Inglaterra se miden ante los Vikingos de Minnesota.

Los de Nueva Inglaterra llegan con la segunda mejor marca de la AFC y con la mira fija en la postemporada.

La tercera mejor defensiva de la Liga se interpone entre los Patriotas y otro paso más hacia su aparición número 15 en los Playoffs en las últimas 17 temporadas.

Los Vikingos (6-4-1) se encuentran en el segundo lugar del Norte de la Conferencia Nacional y en el quinto puesto de la preclasificación hacia los Playoffs, pero viajan a Foxborough para una dura misión ante unos Patriotas (8-3) que tienen foja de 5-0 y promedian 35.4 puntos en casa esta campaña.

L.A. CARGADORES (8-3) VS. PITTSBURGH (7-3-1)

Heinz Field

TV: ESPN / 19:20 hrs.

Línea: Acereros por 3 1/2 (O/U 51 1/2)

SEMANA 13

JUEVES

NUEVA ORLEANS (10-2) 10-13 DALLAS (7-5)

HOY

BALTIMORE (6-5)VS. ATLANTA (4-7)

Mercedes-Benz Stadium

TV: SKY 585 / 12:00 hrs.

Línea: PK

DENVER (5-6) VS. CINCINNATI (5-6)

Paul Brown Stadium

TV: SKY 586 / 12:00 hrs.

Línea: Broncos por 5 (O/U 44)

L.A. CARNEROS (10-1) VS DETROIT (4-7)

Ford Field

TV: Canal 9.1 / 12:00 hrs.

Línea: Carneros por 10 (O/U 55)

ARIZONA (2-9)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR