Obligan a gasera surtir kilos faltantes

AutorEstephany de la Cruz

Por cobrar gas y no surtirlo, la Procuraduría de la Defensa del Consumidor (Profeco) obligó a una gasera a regresar kilos completos.

Una lavandería en Guadalajara solicitó a una empresa de gas que le surtiera lo equivalente a mil 200 pesos, cantidad que regularmente le dura una semana. Sin embargo, en menos de dos días los propietarios del negocio se dieron cuenta que en realidad no le habían surtido el producto e hicieron su denuncia ante Profeco.

Fernando Rodríguez, propietario de la lavandería, explicó que se dieron cuenta de que no les habían puesto lo solicitado en el tanque de gas porque las secadoras dejaron de funcionar. El propietario pidió gas con otra empresa, misma que antes de realizar la carga tomó una foto que mostraba que el tanque estaba en ceros.

Aunque esto les había ocurrido en dos ocasiones previas, compartió que en una de ellas la empresa le ofreció un crédito por los kilos que no le habían puesto, pero esta vez, habían tenido complicaciones para hablar con el supervisor y decidieron hacer la queja por medio de las líneas telefónicas de Profeco.

"Ya definitivamente no lo pude...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR