Obra en López, tras la Navidad

AutorJonathan Compton

Sólo esperan luz verde por parte de la Secretaría de Movilidad. El Gobierno de Zapopan arrancará las obras de reencarpetamiento en los carriles centrales de la avenida López Mateos en el tramo que va de Copérnico casi hasta Cubilete, a partir del 26 de diciembre.

Los trabajos durarán 90 días para colocar concreto hidráulico en casi 4 kilómetros de la arteria, para lo cual se destinarán 42 millones de pesos.

Originalmente se había planteado que la rehabilitación arrancara el 15 de noviembre, pero se postergó para no afectar el tránsito hacia centros comerciales durante las fiestas decembrinas.

"Aún no está la autorización de parte de la Secretaría de Movilidad, nosotros esperamos recibirla la próxima semana, pero por parte del Ayuntamiento de Zapopan estamos listos para iniciar en cuanto nos dé luz verde", expresó el Alcalde Pablo Lemus.

"Debemos de ser prudentes y cautelosos también en el sentido de que muchas personas, por la época navideña, utilizarán López Mateos para realizar sus compras, es decir, acudirán a lugares como Plaza del Sol y demás, y bueno no queremos ocasionarles más problemas, queremos iniciar la obra una vez que inicie la temporada navideña porque sabemos que los niños están de vacaciones y que además muchas personas salen de la Ciudad", expuso el Edil.

Las labores iniciarían en el sentido norte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR