Observan talento a ballet nacional

AutorYoana Rodríguez

La vida de 12 jóvenes bailarines mexicanos cambió por completo ayer al ser seleccionados para asistir a la Escuela del Ballet de San Francisco.

Pertenecer a la academia de la compañía de ballet más antigua de Estados Unidos fue la oportunidad que se abrió a este grupo de bailarines entre los 12 y 17 años de edad.

Ian González, Ilse Castro, Mariana Ballesteros, Amy Romero, Regina Díaz Cervantes, Leticia Ponce de León, Danna Paola Zamudio, Kenia Ramos Pérez, Julieta Castro, Maya Pérez Pacheco, Elia Sánchez y Amaury Zanete Pérez son los nombres de los jóvenes bailarines, provenientes de seis Estados de la República.

Antes de las 9:00 horas el ingreso al Conjunto Santander ya estaba ataviado con leotardos negros, calentadores, medias y zapatillas rosas.

Fueron 120 aspirantes los que aplicaron a la convocatoria y de ellos fueron 50 seleccionados para la audición presencial dirigida por el director de la escuela, Patrick Armand.

Las pruebas fueron parte del programa de actividades de Despertares Impulsa, iniciativa promovida por el bailarín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR