Sin obsesión por Europa

AutorCANCHA / Staff

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está listo para partir a Europa, sin que esto sea una obsesión para el delantero de las Chivas.

"Aún no he mostrado para nada lo mejor de mí. Tengo muchísimo que aprender y mejorar todos los días, y me preparo para eso, para seguir mejorando como futbolista y como persona.

"No es ningún secreto que quiero jugar en la élite mundial, y creo que el mejor futbol del mundo hoy en día está en Europa. No es una obsesión, ni mucho menos, pero sí me creo capaz de jugar en donde sea y con los mejores, y espero que sea una meta que pueda cumplir más temprano que tarde", afirmó Macías a Transfermarkt.

El rojiblanco, de 20 años, ha sido relacionado con el Borussia Dortmund el Bayer Leverkusen (Alemania), el Ajax (Holanda), además del Lille...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR