Obtiene certificación Hospital San Francisco de Asís

Para el hospital Sanatorio San Francisco de Asís la salud es el bien preciado por excelencia, por ello, lograr servicios de salud cuyo desempeño esté certificado es un logro necesario y altamente considerado. Por estas razones la institución celebró el sábado 2 de octubre la obtención de su certificación 2004-2007.

El personal directivo conformado por la Hermana María Barajas Barragán y Moisés Vega Limón, el personal médico, paramédico, intendencia y de apoyo, se comprometió a dar este primer paso hacia la búsqueda de la excelencia en el servicio médico que otorgan.

Todas las áreas operativas del hospital han establecido estándares que les permitan dar garantía de la satisfacción plena a los pacientes, además de realizarlos considerando al ser humano el centro de su esfuerzo e incluyendo una atención que implique un alto sentido ético y de valor al sentimiento de dolor que tiene cada paciente.

Sus miembros aseguran que tener compasión por la vida de cada paciente es una forma de servir en esta institución, por ello resaltan el compromiso de la dirección del hospital que con su entusiasmo y tesón han conducido a todo el personal al logro de esta certificación.

Dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR