Obtiene lo que pide

AutorLuis Alberto Aguirre

Martin Whitmarsh le pidió a Sergio Pérez que fuera mucho más agresivo y eso fue lo que obtuvo.

El team principal de McLaren tal vez no esperaba ver un duelo entre sus dos pilotos, pero el resultado lo dejó muy satisfecho.

"Fue duro, perdimos un poco de tiempo en ello (en el duelo entre Jenson Button y Pérez), pero aparte de pegarle por detrás a tu compañero, que eso estuvo fuera de lugar, fue robusto, pero muy razonable", dijo Whitmarsh para la cadena Sky Sports.

El jefe de la escudería inglesa dijo que eso es lo que quería ver de su piloto, pues entregó el sexto puesto en del GP de Bahréin.

"La gente ha dicho que él no tenía la chispa este año, pero creo que el la encendió hoy (ayer)", argumentó Whitmarsh.

"Es un piloto joven, va a aprender, tal vez calmarse un poco en algunas cosas, pero al mismo tiempo fue esa pasión la que le permitió pasar más pilotos más tarde en la carrera. No quieres que se extinga esa chispa".

El directivo dijo que Button es un piloto maduro que sabe lidiar con este tipo de situaciones, aunque el británico bromeó con él al "reclamarle" la petición que le hizo a Checo.

"Para ser honesto, tengo que culpar a Martin por todo. 'Tienes que ser más agresivo', fueron tus palabras la semana pasada. ¿De dónde vino eso o cuál es la razón?"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR