Obtienen certificación y amplían instalaciones

Grupo Peosa inauguró la más reciente ampliación, de 8 mil metros cuadrados, en su planta en Guadalajara, al tiempo que formalizó la recepción de la certificación en ISO 22000:2005.

Esto se dio a conocer en un evento especial realizado en sus instalaciones el lunes 2 de noviembre, con la presencia de autoridades del ámbito gubernamental, militar y de la iniciativa privada, así como amigos y familiares.

Esta empresa actualmente produce empaques de cartón, plegadizos y micro-corrugados, impresos en offset, así como las cajas colectivas de cartón corrugado, impresas en flexografía.

Grupo Peosa está presente por orden de ventas en las siguientes industrias: Alimentos, higiene y cuidado personal, bebidas, electrónica, automotriz, farmacéutica y calzado, entre otras.

"Tenemos la fortuna de contar con un extraordinario grupo de seres humanos que se han sumado como uno solo a los objetivos que como organización nos hemos trazado", puntualizaron los directivos de la empresa.

Por otra parte, la compañía se ha enfocado en tener lo último en tecnología en todos y cada uno de sus procesos, de tal manera que puedan ofrecer a sus clientes procesos y productos de clase mundial; es por ello que la edad promedio de sus equipos es no mayor a cuatro años.

"Hemos estado certificados desde hace más de cinco años bajo la norma ISO 9001:2000 en Planta Guadalajara y Planta León, y hoy formalizamos la recepción del certificado ISO 22000:2005.

No puedo dejar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR